Saltar al contenido
Crimpadora.com

ROSETA RJ45 HEMBRA

Roseta de superficie y empotrable RJ45 de dos puertos barata baratas precio precios comprar

Conecta tu computadora, ordenador portátil y teléfono directamente a la red mediante una roseta RJ45 hembra de superficie o empotrable.

ELIGE LA ROSETA RJ45 que necesitas

Si buscas un tipo concreto de roseta RJ45, en Crimpadora.com te presentamos la selección más completa de rosetas RJ45. ¡Ahorrarás tiempo y dinero!

Roseta RJ45 Cat 6

Con este conector RJ45 hembra de superficie o empotrable podrás utilizar un cable UTP de par trenzado de categoría 6 o Cat6.

VER MÁS EN AMAZON

Roseta RJ45 Cat 7

Si dispones de un cable para conexión de Categoria 7 de la más alta velocidad y sin interferencias electromagnéticas, ésta es la roseta que necesitas.

VER MÁS EN AMAZON

Roseta RJ45 de pared empotrable

Una roseta RJ45 empotrable es la solución perfecta para los que buscan la comodidad de tener el cableado fijo dentro de la pared.

VER MÁS EN AMAZON

Roseta RJ45 Superficie

Cuando necesitas desplazar el lugar de tu conexión,  la roseta RJ45 simple o en forma de canaleta te dará excelentes resultados.

VER MÁS EN AMAZON

Roseta RJ 45 múltiple o multitoma

Gracias a estas rosetas, podrás enchufar varios tipos de dispositivos (teléfono, internet y TV) en el mismo conector. Los más comunes son:

  • Roseta doble RJ45 y RJ11

Las rosetas dobles son muy utilizadas para conectar dispositivos de varios tipos en el mismo conector: teléfono, internet y TV. ¡Muy práctico!

matilec toma Tel.empotrar RJ45 RJ11 S/película
  • Sin tornillos visibles
  • Twist Y fijación, pequeño _ p
  • Roseta RJ45 de 4 y 5 puertos 

Con 4 tomas, esta roseta múltiple es una de las más utilizadas en oficinas y domicilios particulares con varios dispositivos.

VER MÁS EN AMAZON

¿QUÉ ES una roseta RJ45 hembra?

Una roseta es una base rectangular de plástico externa o empotrable en la pared, para conectar diferentes conectores o clavijas macho de Ethernet (RJ45), de teléfono (RJ 11, RJ 12) o de televisión.

Roseta de superficie y empotrable RJ45 de dos puertos barata baratas precio precios comprar
Roseta de superficie y empotrable RJ45

La roseta RJ45 se caracteriza por poder introducir varios conectores RJ45 o combinados con otros Jacks telefónicos o de TV. Por ese motivo, también es conocida como “conector RJ45 hembra.”

El conector RJ45 ¿Qué es?

Es una clavija o interfaz física que sirve para la conexión de PC, ordenadores portátiles y todo tipo de computadoras a la red de Ethernet. Están unidas por un cableado estructurado en varios filamentos de distintos colores, clasificados en las categorías Cat5, Cat5e, Cat6, Cat6e y Cat7.

Terminal de Ehernet RJ-45
Terminal de Ehernet RJ-45

Sus siglas vienen de “Registered Jack 45” y hacían referencia a un tipo de clavija de 8 conexiones eléctricas y 8 posiciones o pines para cables de par trenzado o UTP, cuyo número puede variar en la actualidad.

Para profundizar en el tema, en nuestro artículo sobre el conector RJ45 dispones de más información.

¿CÓMO INSTALAR y conectar la roseta RJ45?

Si estás pensando en instalar la conexión de la roseta RJ45, es importante que conozcas una serie de detalles:

  • El color de los cables

El orden de los colores del cableado es decisivo para conectar el cable RJ45 de forma perfecta.

  • El uso de la crimpadora de impacto insertadora

Sin insertadora o crimpadora de impacto RJ45 el montaje es mucho más complicado y los resultados menos seguros.

En el siguiente vídeo están resumidos los pasos:

Si necesitas una explicación mucho más detallada en este artículo te explicamos cómo crimpar un cable RJ 45 macho y hembra para conector de red.

DÓNDE COMPRAR la mejor roseta RJ45 empotrable, externa o hembra

Hoy en día, dispones de establecimientos físicos especializados en informática, electrónica y telecomunicaciones donde encontrarás este tipo materiales.

La roseta RJ45 Leroy Merlin y otros puntos de venta físicos

Establecimientos como Aki, Bricomart, El Corte Inglés, Bricodépôt y Media Markt cuentan con secciones dedicadas a electrónica, donde venden rosetas RJ45.

Leroy Merlín es la tienda física que en la actualidad lidera el sector de los conectores de roseta RJ 45, gracias a su toma de red RJ45 CEESE 1000.

Venta online en Amazon

Sin embargo, en la plataforma online Amazon se concentra el mayor número de vendedores y fabricantes de las principales marcas como Simon, Televés, Schneider, Digitus, Legrand, Visio, Tomas y Alcad.

Gracias a las constantes oferta online de Amazon, dispones de precios baratos a lo largo de todo el año. ¡Elige la roseta RJ45 barata que necesitas!

OFERTAS de rosetas RJ45 a buen precio

En Crimpadora.com hemos realizado una selección de las mejores rosetas y conectores hembra RJ45, para que disfrutes de las mejores ofertas.

Rosetas RJ45 Categoría 6

VER MÁS EN AMAZON

Roseta hembra RJ45 Cat 7

VER MÁS EN AMAZON

Toma de red RJ45 empotrable en la pared

VER MÁS EN AMAZON

Rosetas de superficie RJ45

VER MÁS EN AMAZON

Multitoma RJ 45 y R11

matilec toma Tel.empotrar RJ45 RJ11 S/película
  • Sin tornillos visibles
  • Twist Y fijación, pequeño _ p

VER MÁS EN AMAZON

CRIMPADORA insertadora de impacto para conectores hembra y rosetas RJ45

Utiliza la herramienta especializada para cortar, insertar y crimpar los cables en las rosetas RJ45 y conectores hembras. De esta forma, obtendrás resultados plenamente satisfactorios.

VER MÁS EN AMAZON