Saltar al contenido
Crimpadora.com

CRIMPADORA COAXIAL O DE FIBRA ÓPTICA

Crimadora o grimpadora coaxial

Una crimpadora de cable coaxial o conector F sirve para crimpar o presionar sobre la arandela del conector o cable coaxial del televisor y simiralares. Gracias a su troquel, cable y arandela quedarán bien sujetos al cable del televisor o de la fibra óptica.

¿Cómo usar una crimpadora de cable coaxial?

Guía para comprar online una tenaza para crimpar cable coaxial

Si vas a comprar por internet una crimpadora coaxial, dispones de puntos de venta físicos, pero también online. Plataformas de venta, como Amazon, te permiten comprar crimpadoras baratas y a todos los precios.

Allí se dan cita los principales compradores y fabricantes de de tenazas de crimpado coaxiales a buen precio. Para comprar esta herramienta online con total seguridad te invitamos a tener en cuenta los siguientes aspectos. ¡Toma nota!

Crimpadora Rg59, Preciva Pelacables Coaxial Set con un Crimpadora para RG58 / 59 / 62 / 5C, Etc
  • Herramienta de crimpado esencial de alto...
  • Materiales de alta dureza de precisión,...

El peso y las dimensiones.

Conocer el peso y las dimensiones de una herramienta te permitirá tener una idea más clara de cómo transportar y guardar la crimpadora. No suele superar el kilo de peso y su tamaño ronda los 30 cm.

La calidad de los materiales

La parte metálica de las mejores crimpadoras coaxiales es de acero y el resto, de plástico de alta densidad. Estos materiales son los más adecuados en una crimpadora resistente.

Medidas del troquel

Las medidas más habituales del troquel son 255, 320 y 350 y los cables más habituales son el RG58U y el RG59U. Sin embargo no todas disponen del mismo número de medidas. Las más frecuentes son 2 y 3 medidas. Las mejores arandelas son las niqueladas, con tratamiento anticorrosión.

MANAX - Crimpadora (conectores F y BNC / cables RG 6, RG 58, RG 59, RG174)
  • Crimpadora de mano para conectores F y...
  • Para cables RG 6, RG 58, RG 59 y RG174.

Cable coaxial

Existen cables coaxiales para antenas de televisión, satélite, televisión por cable, circuito cerrado de televisión, fibra óptica, etc…

Aunque la crimpadora coaxial sirve para todos estos cables, debes de verificar que el tamaño de la arandela sea la apropiada para cada tipo de cable.

Tipo de adaptador

Muchas crimpadoras coaxiales vienen acompañadas de adaptadores o arandelas para cables coaxiales de diferente diámetro. Comprueba que estos adaptadores sean resistentes al agua y a los rayos uva.

¿Dónde comprar una crimpadora de cable coaxial más barata?

Hoy en día, puedes comprar una crimpadora o “grimpadora” en puntos de venta físicos u online.

Amazon es la plataforma que reúne a un mayor número de compradores y fabricantes de herramientas y crimpadoras baratas.

Nosotros hemos hecho una selección de las mejores ofertas de crimpadoras coaxiales con la mejor relación calidad y precio. Para ello, nos hemos apoyado en nuestra experiencia y en las opiniones de los clientes.

Ofertas de crimpadoras coaxiales

VER MÁS EN AMAZON