Saltar al contenido
Crimpadora.com

ALICATES CRIMPADORA HIDRÁULICA MABELSTAR | La mejor crimpadora hidráulica del 2019

Crimpadora hidráulica Mabelstar

Duradera, ergonómica, versátil y completa, los alicates crimpadora hidráulica MABELSTAR (Amazon), cumplen todos los requisitos para ser unos cómodos y efices alicates crimpadora. Se adaptan con facilidad a una gran cantidad de grosores de cables y también a los espacios más reducidos. Todas esas características  los convierten  en una excelente crimpadora profesional.

Características técnicas

  • Dimensiones del paquete del kit: 54 cm de largo, por 38 de ancho, por 21 de alto.
  • Peso del kit de la crimpadora hidráulica: 6,5 k.
  • La crimpadora pesa 3,7 kg.
  • La referencia del fabricante y del identificador es MS-T17113.
  • Fuerza de prensado: 100 Kn.
  • Tiene la capacidad de crimpar cables de diferentes grosores desde 10 a 300 mm².
  • Viene con los accesorios necesarios para adaptarse a diferentes grosores de cables, desde los 4 mm² a 1000 mm².
  • La forma de la matriz de prensado es hexagonal, así permite una mejor sujeción.
  • Tipo de tenaza: crimpadora de tipo tubular.
  • Apertura de la cabeza es de 22 mm.
  • Se incluyen una serie de accesorios para crimpar, como cables de diferentes tamaños: 16,25,35,50,70,95,120,150,185,240,300 mm².

Ventajas de la crimpadora hidráulica

Gran robustez

Con este tipo de crimpadora hidráulica tendrás que realizar menos esfuerzo para crimpar. La fuerza se aplica gracias a su sitema hidráulico. Para que sea eficaz, el acero y el plástico utilizados en la fabricación de esta crimpadora son de alta calidad. Esto la convierte en una crimpadora sumamente resistente.

Muy maniobrable

La enorme diferencia de espacios donde se utilizará y la amplia gama de grosores de cables, exigen que una crimpadora hidráulica de estas características permita adaptarse. Esta crimpadora MABELSTAR sobresale por su gran maniobrabilidad.

Diseño ergonómico

Al tratarse de una crimpadora profesional, la firma MABELSTAR ha apostado por la comodidad de su uso. De ahí que su diseño esté pensado para usarla a menudo con el menor esfuerzo y la mayor comodidad. Es altamente confortable.

Precio adecuado

Los alicates crimpadora MABELSTAR mantienen una buena relación calidad-precio. Su, robustez, la calidad de sus materiales y el diseño ergonómico de gran adaptabilidad te ofrecen ya una garantía de calidad. Si además buscas una marca de confianza, esta crimpadora te la ofrece. Si quieres comprar una crimpadora online es fácil y seguro hoy en día.

Ofertas de crimpadoras hidráulicas

Además de este modelo, existen otros modelos que te pueden servir para lo que deseas:

VER MÁS CRIMPADORAS (Amazon)

¿Qué opinión nos merece?

Posiblemente ya tienes pensado comprar online una crimpadora hidráulica MABELSTAR. Si es así, no lo dudes. Su ergonomía, su robustez, su adaptabilidad a muchos tipos de cables y espacios permiten que sea una de las más confortables y eficaces. Te gustará.

Para que te resulte más fácil comprar la crimpadora hidráulica MABELSTAR, nosotros la hemos seleccionado de entre las mejores ofertas por su calidad. Su relación calidad-precio y sus prestaciones son incomparables. Si la compras cuanto antes podrás disfrutar pronto de sus ventajas. Esperamos que te guste.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MABELSTAR
Product Name
ALICATES CRIMPADORA HIDRÁULICA
Price
EUR 186,57
Product Availability
Available in Stock