Saltar al contenido

CRIMPADORA DE IMPACTO INSERTADORA

Crimpadora de impacto insertadora grimpadora cripadora grimpadoras cripadoras

Una crimpadora de impacto o insertadora de cables de datos es una herramienta que te permite unir una gran variedad de tipos de cables a conectores universales de regleta, patcha panel y hembra.

CATÁLOGO de crimpadora insertadora RJ45

Si necesitas una crimpadora de impacto para conectores hembra RJ45, en Crimpadora.com hemos realizado la mejor selección. ¡No te la pierdas!

VER MÁS EN AMAZON

¿QUÉ ES una crimpadora de impacto o insertadora?

Se trata de una herramienta con forma ergonómica diseñada para ponchar, crimpar o unir de una forma cómoda, limpia y segura, cables a conectores universales de regleta, patcha panel y hembra.

¿Cómo usar una crimpadora de impacto para conector RJ45 hembra?

Características de una tenaza de crimpar de impacto RJ45

Rebajas
TrendNet TC-PDT - Herramienta ponchadora "Punch Down" con tipo 110 y cuchilla Krone
  • Inserta y corta las terminaciones con...
  • Las cuchillas de precisión son...

Además de unir cables a terminales de tipo krone y universales, una crimpadora de impacto puede contar con una serie de accesorios que aumentan la versatilidad de esta herramienta. ¡Toma nota!

  • La Crimpadora para terminales Krone y Roseta RJ45

Gracias a la forma de su cabezal y a la precisión de su impacto, los cables quedan perfectamente insertados en los terminales de tipo krone y en las rosetas RJ45.

VER MÁS EN AMAZON

  • Impacto con doble función

Según el modelo la grimpadora o tenaza de crimpado de impacto, posee una doble función: con corte y sin corte de cable que sobra.

  • Profundidad de inserción regulable

Además, según el modelo, la crimpadora de impacto permite regular la profundidad de la introducción del cable. De este modo, puedes adaptarte a los diferentes tipos de terminales que utilices.

  • Con tijeras

Las crimpadoras de impacto cuentan con unas cuchillas para cortar la parte sobrante de los cables, una vez insertados en el terminal.

Rebajas
TrendNet TC-PDT - Herramienta ponchadora "Punch Down" con tipo 110 y cuchilla Krone
  • Inserta y corta las terminaciones con...
  • Las cuchillas de precisión son...
  • Accesorios para cables e hilos

En muchas ocasiones es necesario poder introducir correctamente los cables y los hilos dentro del terminal Krome. Para ello, este tipo de ponchadora de impacto suele tener unos dispositivos o ganchos laterales extraíbles a ambos lados.

  • Multifunción

Además de los terminales Krone y universales, las crimpadoras de impacto sirven para trabajar cables de teléfono, cables de red del tipo patcha panel, paneles telefónicos y conectores hembra.

Guía para comprar una insertadora RJ45 de impacto por internet

Rebajas
Equip 129503 - Kit de herramientas para redes
  • Incluye una herramienta de perforación...
  • Con un probador de LAN

Actualmente cuentas con numerosos puntos de venta físicos y online donde dispones de insertadoras solas o de completos kit de electrónica con crimpadoras de impacto.

Si vas a comprar una crimpadora por internet, Amazon es la plataforma que reúne a los principales fabricantes y vendedores de este tipo de herramientas.

La compra online, aunque sencilla, exige que compruebes una serie de detalles que te explicamos a continuación:

  • La calidad los materiales

El acero y el plástico de alta densidad son los mejores materiales para una ponchadora de impacto. Si va a comprar una por internet comprueba este punto. Así, podrás asegurarte que se trata de una herramienta resistente.

  • Las imágenes

Unas imágenes de calidad te permitirán saber cómo es exactamente la ponchadora de impacto.

  • El tamaño y el peso

Te interesará saber que no ocupa mucho espacio, ya que no suele superar los 18 cm, ni los 100 gramos de peso.

Detalle de cuchilla de crimpadora de impacto
Detalle de cuchilla de crimpadora de impacto
  • Las opiniones de los clientes

En muchas ocasiones, los clientes comparten en Amazon sus opiniones y ciertos detalles que completan la información del vendedor. Gracias a los comentarios y fotos de otros clientes, os haréis una idea exacta de los productos y del envío.

Ofertas de crimpadoras de impacto baratas

Nosotros hemos realizado una selección de las mejores ofertas de crimpadoras de impacto. Para ello nos basamos en nuestra propia experiencia y en las opiniones de los clientes.

VER MÁS EN AMAZON