Saltar al contenido
Crimpadora.com

CRIMPADORA HIDRÁULICA ELÉCTRICA

Crimpadora hidrúalica eléctrica

Una crimpadora hidráulica eléctrica es capaz de unir los cables de acero entre 10 y 300 mm² a terminales metálicos. A diferencia de una cimpadora hidráulica manual, la eléctrica te permite trabajar durante más tiempo, sin necesidad de descansar.

La mayoría poseen una batería incorporada para una mayor maniobrabilidad y autonomía.

¿Cómo funciona una tenaza hidráulica eléctrica?

¿Qué debes saber para comprar online una crimpadora hidráulica eléctrica?

Si vas a comprar una tenaza crimpadora hidráulica de batería, te gustará saber lo que debes comprobar. ¡Toma nota!

La fuerza de crimpado

Este tipo de ponchadoras poseen una fuerza de crimpado entre los 50 y los 80 kN. Cuanta más fuerza, tie

nen un mayor consumo de energía. Por eso es preciso que compruebes la autonomía de la batería.

La batería

El tiempo de duración de una batería está relacionado con el tiempo del uso y la potencia en en toneladas o Kn. Si la vas a utilizar mucho tiempo elige una tenaza hidráulica eléctrica con una batería de larga duración. Algunos modelos te ofrecen una batería de litio de repuesto.

El cabezal de crimpado

Aunque las crimpadoras hidráulicas o grimpadoras automáticas cuentan con un cabezal de 360 grados, poseen un sistema de cierre diferente. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

mabelstar bz-60unv multi-función herramientas batería hidráulico para cortar, crimpadora, y perforación
  • On-site control: control e inspección;...
  • Retracción automática se detiene (ARS)...

Tipos de cable

No todas las crimpadoras sirven para cualquier tipo de cable. Algunas se pueden utilizar con cables de cobre y aluminio. Pero muchas están diseñadas para un solo tipo de cable.

Grosor del cable

El grosor que del cable que puede crimpar el cabezal de un crimpadora de batería varía. El más fino es de unos 10 mm2, pero el grosor máximo varía según la tenaza. Suele rondar los 400 mm2.

Retroceso

En caso en que necesites rectificar tu posición, algunas crimpadoras eléctricas tienen un sistema de retroceso manual. ¡Es interesante!

El peso y el tamaño

Estos datos te permiten saber lo que te va a ocupar tu herramienta y lo que pesa, para saber si la puedes usar con una sola mano. El peso varía entre 1,5 y 7k.

Las opiniones

Si vas a comprar un crimpadora hidráulica a batería por internet, es importante que tengas en cuenta la opinión de otros compradores. Éstos suelen completar la información del fabricante y del vendedor con sus comentarios y fotografías.

Detalle de cabezal de crimpadora o grimpadora hidráulica eléctrica
Detalle de cabezal de crimpadora hidráulica eléctrica

Ofertas de crimpadoras eléctricas a batería online

Comprar por internet se ha conviertido en algo habitual. Plataformas como Amazon reúnen a los principales fabricantes, marcas y vendedores de crimpadoras baratas y a todos los precios.

Nosotros hemos realizado una selección de las mejores ofertas de crimpadoras hidráulicas eléctricas en relación calidad y precio.

Para ello, tenemos en cuenta nuestra experiencia y la de las principales marcas, sin olvidarnos del grado de satisfación de los clientes.