Saltar al contenido
Crimpadora.com

CRIMPADORA RJ45: el mejor alicate para crimpar RJ45, RJ11 y RJ12

Crimpadora RJ45 con conector

Si buscas la herramienta perfecta para crimpar el cable de teléfono, de internet o de Ethernet al conector RJ45, RJ11 o RJ12, la crimpadora RJ45 no tiene rival. El resultado será una unión duradera y profesional.

CATÁLOGO de crimpadora RJ45

Pinza crimpadora RJ45 profesional

Su estructura metálica de hierro y acero y su alta precisión, la convierten en la herramienta perfecta para trabajos profesionales. Las puedes comprar manual o automática.

VER MÁS EN AMAZON

Crimpadora para conector RJ45 universal

La mayoría de este tipo de crimpadoras están provistas de matrices para terminal o roseta de RJ45, RJ11 y RJ12.

VER MÁS EN AMAZON

Tenaza crimpadora RJ45 hembra

También llamada crimpadora de impacto RJ45 frontal, sirve para cortar e introducir con precisión los cables en terminales hembra tipo Krone y rosetas RJ45.

VER MÁS EN AMAZON

Alicates crimpadora RJ45 para terminal macho

Se trata de la pinza crimpadora clásica para terminales RJ11, RJ12 y RJ45, utilizada con cables de teléfono y cable de Ethernet UTB, incluido el cable apantallado y blindado.

VER MÁS EN AMAZON

Crimpadora pelacables con corte para conectores de teléfono y Ethernet

Esta crimpadora permite realizar cortes precisos en los cables para que queden a la distancia justa para realizar una unión perfecta.

Tenaza Crimpadora Pelacables para Cables RJ45 RJ11 de Red. No enviamos a BALEARES.
  • No enviamos a BALEARES, sentimos las...
  • Esta herramienta te permitirá cortar y...

Kit de crimpadora RJ45, pelacables y prensador

Se trata de una de las soluciones más prácticas y más vendidas. Con los kits dispondrás de todo lo que necesitas en tus reparaciones. A menudo la crimpadora cuenta con varios cabezales o mandíbulas, un plecables, un prensador… ¡Y hasta un destornillador!

Cable, Conectores y Roseta RJ45 para tu ponchadora

Si ya tienes una crimpadora, te presentamos el material que necesitas para instalar una conexión profesional:

Roseta de superficie y empotrable RJ45 de dos puertos barata baratas precio precios comprar

ROSETA RJ45 HEMBRA

¿QUÉ ES una crimpadora RJ45?

Odedo RJ45 - Crimpadora premium, profesional crimpado rj45 crimpar sin crimpadora crimpadora rj45 chinos amazon rj45 crimpadora amazon encriptadora crimpador cripadora crimpadora terminales alicate de crimpar climpadora tenaza crimpadora, alicates para terminales eléctricos,  crimpeadora automatismos industriales juan carlos martín pdf descargar alicates para terminales engaste engastar conector F ethernet herramientas electrónicas herramientas para electrónica engastadora
La crimpadora RJ45 te permite crimpar conectores RJ45 a cables UTP

Una crimpadora, tenaza, pinza, alicates RJ45 es una herramienta altamente especializada. Sirve para unir, crimpar o corrugar los conectores de red de Ethernet RJ45 y de teléfono RJ11 y RJ12 a los respectivos tipos de cable.

El secreto de su éxito es su cabezal o mandíbula con la matriz adecuada a la forma y tamaño del terminal y su borde filoso para cortar a la perfección los cables.

TIPOS DE CONECTOR para crimpadoras RJ45

 

Conectores RJ 45 Ebay, Mil Anuncios, Amazon, de trinquete para CAT 6A CAT 7 conector 8P8C, crimpadora para conexiones modulares.
Conector RJ-45

Si vas a comprar una tenaza crimpadora RJ45 deberás saber el tipo de conector para el que te servirá esta herramienta. Esta clasificación te ayudará a elegir:

Conectores macho y hembra

Los tipos de conectores habituales son los conectores machos y los conectores hembra.

  • Conectores macho

VER MÁS EN AMAZON

Conectores hembra

VER MÁS EN AMAZON

Conectores RJ45, RJ11 y RJ12

Dentro de los anteriores, los más habituales son los RJ45 para Ethernet y los RJ11 y RJ12 para teléfono.

Según el número de Pines y Conectores

En electrónica se utilizan abreviaturas. La “P” denomina a la palabra inglesa “pin” que quiere decir “clavija”. La letra “C” hacer referencia a “conector“. 

Ejemplo: un conector RJ45 6P6C, indica que se trata de un conector para Ethernet con 6 pines y 6 conectores.

Las abreviaturas más comunes para conectores son 8P8C, 8PAC, 6P6C, 6PAC, 6P4AC, 4P2C, 4PAC, STP, DEC, UTP, AMP, CAT 6 Y CAT 7.

¿CÓMO CRIMPAR RJ45 correctamente?

Interior de cable de red de Ethernet UTP Cortadora-peladora-crimpadora modular, herramienta de pelado, incluido Minipelador cortador perforador corte y crimpado de 8P/RJ45, 6P/RJ12, 4P/RJ11
Interior de cable de red de Ethernet UTP 

Aunque se puede corrugar un conector rj45 sin crimpadora y existe información en YouTube para hacer una crimpadora casera, el resultado del trabajo no será igual que con una crimpadora rj45 profesional.

Ten en cuenta que debes saber cómo cortar los cables a la distancia exacta y cómo colocar los cables para que no se suelten. Cada cable de color blanco y naranja, naranja, blanco y verde, azul, blanco y azul, verde, marrón y blanco y marrón se debe de poner en el orden exacto.

En el artículo  te explicamos cómo crimpar correctamente conectores machos y hembras.

¿DÓNDE COMPRAR una crimpadora RJ45 al mejor precio?

 

Crimpadora Rj45 Knipex Mil Anuncios TDT Profesional
Crimpadora Rj45 Knipex

Hoy en día dispones de puntos de venta físicos y de tiendas online donde podrás comprar tu crimpadora RJ45.

Tiendas físicas

Establecimientos como Leroy Merlin, Carrefour, Bricodépôt, Aki, Media Markt y PCbox, cuentan con secciones especializadas en herramientas de electrónica.

Debido a la gran fabricación de crimpadoras en China, no es de extrañar que la crimpadora rj45 de los chinos sean de las más vendidas.

Puntos de venta en internet

Además de las tiendas físicas especializadas en informática y electrónica, en la actualidad las plataformas online como Amazon son las que más material de electrónica venden. Allí encontrarás una crimpadora RJ45 barata y a todos los precios de todas las marcas.

Rebajas
Knipex 7655450005 Alicate de engarce, Negro, Azul y Rojo
  • Herramienta profesional para cortar y...
  • Para entallar terminales Western de 6 y...

Las marcas más prestigiosas son Knipex, Weimuller, Wurth, Phoenix, Stanley, Fluke, Mascle, Bauhaus, Sodimac, Lanpro, Facon, Televés, Steren, Fixpoint y Truper.

La Grimpadora o Crimpadora RJ45 en Leroy Merlin

Esta tienda especialista en bricolaje y herramientas para manitas, es en la actualidad uno de los principales puntos de venta de alicates y tenazas.

De entre sus artículos para RJ45 destaca su pack de conectores y sus crimpadoras RJ45 y de terminales de la marca Dexter.

OFERTAS de tenaza crimpadora RJ45

No te pierdas nuestra selección de crimpadoras o ponchadoras RJ45 de Amazon. Encontrarás buenas rebajas y oferta durante todo el año.

Crimpadora profesional RJ45

VER MÁS EN AMAZON

Crimpadora universal RJ45

VER MÁS EN AMAZON

Tenaza crimpadora hembra RJ45

VER MÁS EN AMAZON

Alicate crimpadora RJ45 macho

VER MÁS EN AMAZON

Crimpadora pelacable para teléfono y Ethernet

VER MÁS EN AMAZON

Kit de crimpadoras RJ45, pelacables y prensador

VER MÁS EN AMAZON